Eliminatorias: Aumentan las bajas en la selección de Ecuador
Ecuador recibirá a Brasil, el 5 de junio de 2025, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de 2026.
Para este partido, el entrenador Sebastián Beccacece tendrá que resolver las ausencias, hasta ahora, de Gonzalo Plata, Enner Valencia y Leonardo Campana.
Plata se ha perdido encuentros clave para Flamengo debido a un problema en la rodilla. Según informa Globoesporte, el club tiene pensando mantener al futbolista en rehabilitación hasta el Mundial de Clubes, que inicia el 14 de junio.
Valencia también se lesionó. Él tiene un problema muscular y su regreso a las canchas tardará, al menos, una semana más. Es posible que no alcance a jugar antes de la convocatoria y eso lo dejaría al margen.
Campana se lastimó el pasado 18 de mayo. El cuerpo médico del New England Revolution señaló que necesitará al menos diez días más de recuperación. Por lo tanto, tampoco llegaría a tiempo para la selección nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Jeremy Sarmiento consiguió el ascenso con el Burnley, pero no seguirá en el club. ¿Cuál será su futuro?#LéaloenET: https://t.co/I2nGbnO21y pic.twitter.com/pG8WWRjCNe
— Fanático (@FanaticoEc_) May 20, 2025