Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec cayó en su visita a Orense

Emelec cayó en su visita a Orense
Emelec cayó en su visita a Orense
05 de marzo de 2023 - 21:01 - Redacción Web

Emelec visitó Machala para jugar ante Orense por la segunda fecha de la LigaPro 2023 en un encuentro que tuvo como mayor novedad para los azules la lesión de su marcador zurdo, Jackson Rodríguez.

A los dos minutos de juego, Rodríguez sufrió una lesión que lo marginó del encuentro y, de hecho, tuvo que ser llevado a una clínica en donde se confirmó una luxo fractura de tibia y peroné.

Esa no fue la única mala noticia para Emelec, pues el resultado final favoreció a los de Machala que, a pesar de jugar prácticamente todo el partido con 10 elementos, logró hacer que los tres puntos se queden en casa.

El encuentro terminó dos a uno a favor del Orense. Los goles fueron anotados por Gabriel Achilier a los 49 minutos de juego y Cristhian Solorzano a los 75 minutos. El descuento de Emelec lo marcó Miller Bolaños desde el manchón penal cuando ya se jugaba el segundo minuto de adición del encuentro.

Para la siguiente fecha, Emelec deberá enfrentar a Técnico Universitario en Guayaquil, mientras que Orense deberá jugar con Gualaceo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media