Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Lo que dijo Félix Sánchez Bas sobre Kendry Páez

Kendry Páez debutó con la selección absoluta de Ecuador
Kendry Páez debutó con la selección absoluta de Ecuador
FOTO: API
13 de septiembre de 2023 - 07:29

El entrenador de Ecuador, Félix Sánchez Bas, se mostró satisfecho por el nivel mostrado por el volante Kendry Páez, en el partido ante Uruguay, el pasado martes 12 de septiembre de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

En este partido, Páez tuvo una buena actuación e inclusive dio la asistencia para el segundo gol de Félix Torres. Y Sánchez Bas reconoció que esperaba algo similar del jugador de Independiente del Valle. “Para mí no es ninguna sorpresa, lo he visto jugar muchos partidos en selecciones de inferiores, en su club también lo he visto jugar partidos importantes de Libertadores”, indicó.

Además, dijo que la idea que tenía de él se reforzó en la última convocatoria. “Ahora que estuvo con nosotros ha demostrado su profesionalidad, su calidad, entiende, es muy competitivo”, agregó.

Sobre su edad, dijo, nunca le pesó en la cancha. “A pesar de la edad que tiene está preparado para afrontar este tipo de partidos. Creo que nos ha ayudado mucho, hizo un esfuerzo con y sin balón. Estoy muy satisfecho con lo que ha hecho porque el primer partido nunca es fácil y peor empezando con desventaja”, concluyó.

Páez, quien ya fue vendido al Chelsea, pero que se sumará cuando cumpla 18 años, se convirtió en el más joven en dar una asistencia en Eliminatorias. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media