Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido entre Universitario y Gimnasia terminó en ‘batalla campal’

El partido entre Universitario y Gimnasia terminó en ‘batalla campal’
Foto: Captura de pantalla
29 de junio de 2023 - 07:13 - Redacción Web

La noche de este miércoles, 28 de junio de 2023, el Universitario de Lima derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Gimnasia de La Plata, en partido válido por la Copa Sudamericana. Con este marcador, los dirigidos por Jorge Fossati consiguieron su pase a los play offs del certamen.

No obstante, el triunfo de los locales se vio opacado por el enfrentamiento que se dio entre jugadores una vez concluido el partido. Todo empezó tras los reclamos de los jugadores, del cuadro argentino, al árbitro central Esteban Ostojich por algunas situaciones del encuentro.

Minutos después, los visitantes intentaron increpar a otro futbolista y empezó la riña en la que incluso existieron ‘patadas voladoras’. Todo quedó registrado en video en el que también se puede observar cómo ni el cuerpo de seguridad del estadio salió bien librado.

Ante la magnitud de la pelea entre futbolistas, la policía de Perú tuvo que intervenir e ingresar a la cancha para separar a los jugadores. De momento, se espera un pronunciamiento por parte de la Conmebol y las sanciones que se les pondrá a los equipos.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media