Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional no jugará en el Atahualpa, la Concentración Deportiva de Pichincha explica la razón

El Nacional recibirá al Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia, el próximo 22 de febrero, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado
El Nacional recibirá al Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia, el próximo 22 de febrero, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado
Foto: Club Deportivo El Nacional
17 de febrero de 2023 - 14:58 - Redacción Web

Luego de que el Club Deportivo El Nacional comunicara que, el partido por Fase 2 de CONMEBOL Libertadores se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado “debido a que el Estadio Olímpico Atahualpa no cumple los requisitos dispuestos por CONMEBOL”, la Concentración Deportiva de Pichincha dio una contundente respuesta:

“Semanas atrás comunicamos a El Nacional que el partido del 22 de febrero NO se puede  jugar en el Atahualpa por la instalación del escenario para el concierto de Romeo Santos. Pese a que el estadio cumple con todas las condiciones de CONMEBOL, como se ve en el informe”, indicó la institución mediante sus redes sociales.

La publicación de la Concentración Deportiva expone la documentación que certifica el buen estado del escenario deportivo. Se trata del informe realizado el pasado martes, 14 de febrero de 2022, para el partido de El Nacional, de Ecuador, vs el Atlético Nacional de Potosí, de Bolivia. Allí se observa que la cancha cumple con todos los requisitos, entre los que se encuentran las marcaciones y altura del césped de acuerdo con las Reglas de Juego, señalización en el banco de los equipos, calidad de la cancha y área de calentamiento, entre otros.

Esta información, sin embargo, no modifica el escenario del próximo partido. El Club Deportivo El Nacional recibirá al Deportivo Independiente de Medellín, de Colombia, el próximo 22 de febrero, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media