Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional hizo respetar su casa ante Técnico Universitario

El Nacional hizo respetar su casa ante Técnico Universitario
El Nacional hizo respetar su casa ante Técnico Universitario
Twitter / Técnico Universitario
04 de marzo de 2023 - 16:11 - Redacción Web

La tarde del sábado 4 de marzo, EL Nacional recibió la visita de Técnico Universitario por la segunda fecha de la Liga Pro 2023, en un vibrante encuentro que emocionó a los pocos hicnhas presentes en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El Nacional se adelantó en la primera parte del encuentro gracias a Ronie Carrillo, quien infló las redes a los 15 minutos, y a Bryan Nazareno quien puso su cuota goleadora a los 30 minutos del partido.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario reaccionó y empató las acciones a través de dos goles de Jean Carlos Blanco, anotados a los 52 minutos desde el manchón penal y a los 67 minutos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Pero los Puros Criollos no bajaron los brazos y se lanzaron con todo para encontrar el tanto de la victoria, anotación que llegó a los 78 minutos, cuando Ronie Carrillo venció la resistencia ambateña con una definición dentro del área chica.

Para la siguiente fecha de la Liga Pro, El Nacional deberá recibir la visita de Liga de Quito, mientras que Técnico Universitario jugará ante Emelec en Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media