Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Kitu' quiso hacer un caño y se lo hicieron a él

El 'Kitu' quiso hacer un caño y se lo hicieron a él
Captura de pantalla
04 de julio de 2022 - 07:50 - Redacción Web

La noche del sábado, 2 de julio del 2022, el Barcelona SC tuvo una noche para el olvido. El cuadro torero visitó a El Nacional en el Olímpico Atahualpa por la Copa Ecuador y  a pesar de que era el favorito para quedarse con la clasificación a octavos de final, no pudo superar al cuadro criollo y perdió por 2 tantos a 0.

Sin embargo, ocurrió otro hecho que puso a Damián ‘Kitu’ Díaz como protagonista en las redes sociales y no precisamente por su incidencia en el partido. En un video compartido por un usuario de la red social Twitter se ve como el jugador canario al minuto 82 quiso hacer una jugada de lujo que no le salió del todo bien.

Al recibir el balón, Diáz, intentó hacer un caño a Ronnie Carrillo cuando fue a marcarlo, sin embargo, el jugador criollo evitó la jugada, recuperó la pelota y empezó a correr por la banda; cuando el Kitu intentó cubrir a Carrillo y quitarle el esférico, el jugador de El Nacional le hizo un caño al 10 canario y lo dejó parado en una jugada que pudo terminar en gol.

Con este resultado, el equipo guayaquileño es eliminado de una tercera competición futbolística, previamente fue eliminado de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Ahora deberá apuntar al campeonato nacional y buscar terminar primero para evitar una final en noviembre.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media