El defensa Jhon Espinoza jugará en el Lugano de Suiza
El Lugano de Suiza confirmó el fichaje del ecuatoriano Jhon Espinoza. El jugador de 23 años llegó desde el Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos con un contrato hasta junio de 2024.
Espinoza disputó 19 partidos de la MLS en el 2022 y cuatro con el equipo filial del Chicago Fire. En su trayectoria también ha pasado por Aucas y Deportivo Cuenca.
El lateral derecho fue capitán de la Selección Sub 20 que obtuvo el tercer puesto en la Copa Mundial de Polonia 2019. En ese torneo también destacaron Moisés Ramírez, Jackson Porozo, Diego Palacios, José Cifuentes y Gonzalo Plata, quienes fueron llamados al último mundial de Qatar 2022.
Espinoza se vinculará al plantel durante el transcurso de esta semana. "Llevábamos tiempo buscando un lateral defensivo. Estamos felices de que esta puerta se haya abierto. Seguimos este perfil desde hace tiempo. Conocemos bien a Jhon Espinoza, lo evaluamos y creemos que nos puede servir en un rol en el que estuvimos un poco expuestos", dijo Carlos Da Silva, director deportivo del cuadro suizo.
? ???? ???????? è ?? ????? ????????? ??? ?? ??????
— FC Lugano (@FCLugano1908) December 27, 2022
Benvenuto, Jhon! ⚪⚫
Il comunicato ➡️ https://t.co/wJx0l3RTEB#fclugano #lugano #espinoza pic.twitter.com/fEMHBLKHH8
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
