Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador empató con Venezuela y Brasil se consagra campeón del Sudamericano Sub-

Ecuador empató con Venezuela y Brasil se consagra campeón del Sudamericano Sub-
Ecuador empató con Venezuela y Brasil se consagra campeón del Sudamericano Sub-
Twitter / La Tri
23 de abril de 2023 - 19:49 - Redacción Web

En la última fecha del Sudamericano Sub17, Ecuador desplegó su fútbol ante Venezuela, que demostró tener figuras talentosas en sus divisiones juveniles.

En el primer tiempo, Ecuador dominó las acciones, propuso fútbol rápido en los pies de Kendry Páez, pero le faltó el toque final para definir el tanto que le de la victoria y por lo tanto la corona de campeón del Sudamericano de la categoría.

Apenas inició el segundo tiempo, Ecuador anotó el primer gol a través de su figura más talentosa, Kendry Páez, quien definió dentro del área luego de que el portero de Venezuela dejara escapar el balón de sus manos.

Sin embargo, a los 73 minutos de juego, Venezuela encontró la igualdad a través de Junior Colina, quien definió por encima de la humanidad del portero ecuatoriano para desatar la euforia en la parcialidad llanera y de Brasil también que festejó el empate porque le convertía en campeón del torneo.

Con este resultado, Brasil se queda con el trofeo del Sudamericano Sub-17 y Ecuador se quedó con el segundo lugar del torneo, pero deja grandes aprendizajes y sobre todo jugadores con un futuro excepcional para el bien del fútbol tricolor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media