El DT se refirió al futuro de Messi en el PSG
El futbolista argentino y campeón del mundo, Lionel Messi, no entrenó este jueves, 17 de marzo de 2023, en su club el Paris Saint Germain (PSG). Este hecho puso en duda su permanencia en el equipo galo o si será titular contra el Rennes.
Christophe Galtier, director técnico (DT), no dio muchos detalles sobre la ausencia del argentino en la práctica. Lo que sí mencionó es que Messi, la dirección deportiva y el presidente han intercambiado varios diálogos.
“No sé los entresijos de la discusión. Si Leo debe estar la próxima temporada, ya lo dije: es la voluntad de cada uno. Leo está feliz en el vestuario. Son 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sí, vi algunas críticas al juego del Bayern. Pero no fue el único. Fue muchas veces decisivo”.
Galtier recalcó que el argentino y ganador de los premios ‘The Best’ “es un jugador importante, como su comportamiento en el vestuario todos los días. Entrena, siempre está feliz de jugar, de hacer que sus compañeros jueguen bien. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”.
También le podría interesar esta nota:
Una sugerente frase despertó las esperanzas de los hinchas del equipo catalán. #LéaloenET https://t.co/rgMjfUmqCs pic.twitter.com/Wsl84Xu5Ua
— Fanático (@FanaticoEc_) March 16, 2023
Jóvenes lideran la vinculación laboral en el primer semestre de 2026
Suiza venció a Argelia y avanza a octavos del Mundial 2026
ANT advierte sanciones si se paraliza el transporte interprovincial en Ecuador
Damián Díaz volvería a Barcelona SC para vivir su tercera etapa como torero
Muere Juan Paredes Guzmán, vocalista del grupo Pueblo Nuevo
Jugadores de Ecuador desmienten conocer amenazas antes del partido ante México
Andrés Roche entra a la carrera por Guayaquil con polémicas sobre sus hombros
5 preguntas que rodean al caso de Nathaly Mafla
