Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT se refirió al futuro de Messi en el PSG

Messi, futbolista argentino, no asistió a los entrenamientos previos al choque del PSG contra el Rennes.
Messi, futbolista argentino, no asistió a los entrenamientos previos al choque del PSG contra el Rennes.
Foto: El Futbolero Argentina
17 de marzo de 2023 - 09:03 - Redacción Web

El futbolista argentino y campeón del mundo, Lionel Messi, no entrenó este jueves, 17 de marzo de 2023, en su club el Paris Saint Germain (PSG). Este hecho puso en duda su permanencia en el equipo galo o si será titular contra el Rennes. 

Christophe Galtier, director técnico (DT), no dio muchos detalles sobre la ausencia del argentino en la práctica. Lo que sí mencionó es que Messi, la dirección deportiva y el presidente han intercambiado varios diálogos. 

“No sé los entresijos de la discusión. Si Leo debe estar la próxima temporada, ya lo dije: es la voluntad de cada uno. Leo está feliz en el vestuario. Son 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sí, vi algunas críticas al juego del Bayern. Pero no fue el único. Fue muchas veces decisivo”. 

Galtier recalcó que el argentino y ganador de los premios ‘The Best’ “es un jugador importante, como su comportamiento en el vestuario todos los días. Entrena, siempre está feliz de jugar, de hacer que sus compañeros jueguen bien. Sobre su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”.

También le podría interesar esta nota: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media