Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego García, refuerzo de Emelec, se muestra tranquilo ante la denuncia en su contra

El volante Diego García reafirmó su inocencia por el juicio que se sigue en su contra en Argentina.
El volante Diego García reafirmó su inocencia por el juicio que se sigue en su contra en Argentina.
Foto: CSE
21 de julio de 2022 - 16:19 - Redacción Web

 Diego García, nueva incorporación de Emelec, se muestra tranquilo y sin preocupaciones ante las consultas por la denuncia que pesa en su contra por supuesto abuso sexual en Argentina.

“La verdad es que estoy bien, acompañado de mi familia, de mis amigos, que es la verdadera gente que me conoce y sabe lo que soy. Eso es lo único que me importa”, declaró el uruguayo de 25 años este jueves 21 de julio, en la práctica del club 'eléctrico'.

En Argentina, los abogados de la persona presuntamente afectada anunciaron que pedirán la captura internacional del jugador y una condena de índole penal.   

Si el jugador es hallado culpable, enfrentaría una pena privativa de libertad de entre 6 y 15 años. El Presidente de Emelec, Nassib Neme, señaló que se tomó la decisión de fichar al jugador por su presunción de inocencia y por encontrarse el proceso en etapa de investigación.

“El qué dirán de los demás es criterio de los demás. Cada uno tiene su forma de pensar y de opinar lo que sea, pero yo, con los pies sobre la tierra, sé lo que soy, sé lo que pasó ese día, sé lo que hice y es lo que me mantiene tranquilo” finalizó García. 

El mediocampista uruguayo tuvo su primer entrenamiento con el club el pasado sábado 16 de julio previo al partido con Independiente del Valle, y aún no ha podido sumar minutos con el equipo 'eléctrico'.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media