Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dibu Martínez inmortalizó su triunfo con la Albiceleste con un tatuaje en su pierna

Dibu Martínez inmortalizó su triunfo con la Albiceleste con un tatuaje en su pierna
Dibu Martínez inmortalizó su triunfo con la Albiceleste con un tatuaje en su pierna
30 de diciembre de 2022 - 09:27 - Redacción Web

El portero de la Selección de Argentina, Emiliano El Dibu Martínez, se tatuó la copa del mundo en la pierna izquierda, en el lugar preciso con el que atajó el tiro de Kolo Muani al minuto 123 de la final del Mundial de Qatar 2022.

El Dibu decidió inmortalizar su triunfo con la Albiceleste impregnando su piel con un tatuaje del trofeo que lograron levantar, en parte, por su aporte como guardameta de la portería de su equipo nacional.

Es que el arquero fue protagonista en pasajes decisivos de la selección de Argentina, por ejemplo, cuando detuvo un tiro en los últimos minutos del partido ante la Selección de Australia que habría significado irse a los alargues en los octavos de final.

Otro momento que todos recuerdan fue la atajada de dos tiros en la tanda de penales ante Países Bajos que le permitió al equipo liderado por Lionel Messi clasificar a la semifinal.

Y por último, el Dibu Martínez destacó en el partido decisivo del torneo, cuando no solo detuvo el tiro de Muani, sino que también atajó el penal cobrado por Tchouaméni y fue determinante en el fallo francés que le dio a Argentina un título más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media