Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde el Brighton descartan el traspaso de Caicedo y Mac Allister

Moisés Caicedo no saldría del Brighton durante esta temporada.
Moisés Caicedo no saldría del Brighton durante esta temporada.
03 de enero de 2023 - 11:36 - Redacción Web

El Brighton & Hove Albion descartó un posible traspaso del ecuatoriano Moisés Caicedo y el argentino Alexis Mac Allister, dos de los jugadores más codiciados en el mercado invernal de Europa, que arrancó este 3 de enero de 2023. 

Medios británicos han asegurado que el Liverpool presentó una oferta de USD 72 millones por el fichaje del volante santodomingueño. A este club se suma el interés de otros planteles como Manchester United, Newcastle United o Chelsea. 

Paul Barber, gerente del Brighton, aseguró a The Argus, medio de esa localidad, que no aceptarán ninguna propuesta por Caicedo o otros jugadores como Mac Allister, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022. 

"Nuestro equipo, que es tan bueno como lo ha sido durante mucho tiempo, permanecerá intacto durante todo enero y llegaremos a la segunda mitad de la temporada como estamos", mencionó el dirigente sobre el futuro de las 'Gaviotas', que se ubican en décima posición en la Premier League. 

Barber consideró a Caicedo como uno de sus mayores talentos y dijo que quizá sería complicado retener al futbolista en un futuro, pero de momento el Brighton no aceptará ninguna propuesta. "No podemos sorprendernos cuando hay interés y en algún momento tenemos que aceptar que estos jugadores seguirán jugando en un nivel aún más alto que el nuestro. Pero, de momento, vamos bien. Esperamos con ansias el resto de la temporada y queremos tratar de mantener nuestro grupo unido", añadió. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media