Ecuador, 28 de Enero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dani Alves respondió a las críticas por su convocatoria para Qatar 2022

Dani Alves respondió a las críticas por su convocatoria para Qatar 2022
Dani Alves respondió a las críticas por su convocatoria para Qatar 2022
09 de noviembre de 2022 - 10:29 - Redacción Web

Una de las sorpresas en la lista de convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022 fue el lateral derecho Dani Alves, quien a sus 39 años volverá a disputar una Copa Mundial con la camiseta de la ‘Canarinha’.

Tras conocer que Alves jugará el Mundial, cientos de aficionados se lanzaron a criticar en redes sociales a la decisión de Tité, director técnico de Brasil, de llamar al exjugador de Barcelona de España y quien ya jugó los mundiales de 2010 y 2014, y una lesión lo dejó fuera del llamado para Rusia 2018.

Luego de que usuarios de redes criticaran su convocatoria, Dani Alves hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que detalló su trayectoria y trabajo duro para llegar a donde está.

“He pasado toda mi vida viviendo con la opresión y acabo de llegar a donde estoy. Con mucho honor y sacrificio tú también puedes llegar. ¿Y sabes por qué logré llegar a donde llegué? Porque hay que tener valor, hay que tener valor para afrontar todo lo que viene, hay que tener valor para ser, hay que tener valor para existir, hay que tener valor para resistir. Te animo a que hagas esto también o siempre estarás tratando de adormecer a aquellos que son capaces. Si me vas a desafiar que sea con los mejores, porque difícilmente encontraré tanta mediocridad ahí. Vivir intentando arruinar los sueños de los demás es vivir a un paso de arruinar los tuyos. No olvides que un regalo DIOS nos ha dado a todos. ENFOQUE EN LA MISION, SOLO EN LA MISION!!!”, escribió el jugador.

El primer partido de Brasil en el Mundial será el 24 de noviembre cuando enfrente a Serbia por la primera fecha del Grupo G, cuatro días después jugará ante Suiza y el viernes 2 de diciembre cerrará su fase de grupos ante Camerún.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media