Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cumbayá FC sorprendió al Independiente del Valle en el Atahualpa

Cumbayá ganó al Independiente en el cierre de la Fecha 2.
Cumbayá ganó al Independiente en el cierre de la Fecha 2.
Foto: IDV
06 de marzo de 2023 - 21:16 - Redacción Web

Con un gol de Agustín Maziero en el minuto 31, Cumbayá FC se impuso al campeón de la Recopa, Independiente del Valle (IDV), en el Estadio Olímpico Atahualpa. El cotejo, correspondiente al cierre de la Fecha 2 de la primera etapa de la LigaPro, se disputó desde las 19:00 de este 6 de marzo de 2023.

El encuentro mantuvo momentos de tensión tras la primera y única anotación, especialmente en el segundo tiempo. Casi al iniciar los segundos 45 minutos, el árbitro amonestó a Juan Carlos Paredes, por conducta antideportiva. Y, posteriormente, Luis Carlos Gustavino recibió dos tarjetas amarillas por la misma falta que su compañero y dejó al  Cumbayá FC con uno menos.

Pero esta no fue la única amonestación que recibió el Cumbayá. Cerca de terminar el segundo tiempo, el árbitro mostró la amarilla a Leonel Nazareno por retrasar el juego, al igual que a Joel Almache, en los minutos de adición. Darwin Suárez, por su parte, fue amonestado (77’) por haberse metido en el terreno de juego sin permiso del juez.

Previo al pitazo final, Agustín García Basso, del IDV, recibió una tarjeta amarilla por conducta antideportiva. Aunque Independiente del Valle tuvo algunas oportunidades de anotación, ninguno de los intentos se concretó.

En la primera fecha de la LigaPro, Cumbayá empató ante Guayaquil City, mientras que Independiente del Valle derrotó al Mushuc Runa. Con este resultado, la tabla de posiciones queda de esta manera:

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media