VIDEO: La terrible lesión de Thiago Serpa en el juego entre Emelec y Aucas
Thiago Serpa sufrió una luxofractura de tobillo y fractura de tibia y peroné en el partido entre Emelec y Aucas, jugado la noche del domingo 12 de mayo de 2025, en el estadio Capwell, en partido válido por la fecha 12 de la primera etapa de LigaPro.
Se jugaba el minuto 79 cuando Serpa disputó un balón. Washington Corozo perdió el equilibrio y con mucha mala suerte cayó encima del tobillo de Serpa, provocándole la lesión.
Serpa fue trasladado a una clínica de Guayaquil para recibir la atención inicial. Esta mañana debía ser trasladado a Quito para ser operado.
El entrenador de Aucas, Gabriel Pereyra, lamentó lo sucedido. "Está estable, pero todos estamos dolidos por eso. La alegría de la victoria no es completa por lo que le sucedió", indicó el entrenador.
Serpa, de 26 años, se perderá el resto de la temporada, ya que el tiempo de recuperación es aproximadamente ocho meses.
El jugador brasileño - ecuatoriano había ingresado a la cancha al minuto 68 en lugar de Ángelo Mina. Estaba jugando un buen partido, pero tuvo que dejar el campo de juego por su lesión.
Aucas derrotó 0-1 a Emelec en el Capwell y con eso ascendió en la tabla de posiciones.
? #ENVIVO | Washington Corozo cayó sobre Tiago Serpa, quien se fracturó una pierna en el encuentro entre #Emelec y #Aucas por la fecha 12 de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim ?.
— Estadio (@EcEstadio) May 12, 2025
Sigue el partido minuto a minuto. ? https://t.co/ItceTVl8Lp pic.twitter.com/LriGPMJjbo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fútbol I Emelec apenas mantiene un 29% de efectividad y pierde jerarquía como local en el George Capwell. #LéaloEnET https://t.co/IpzyEsbWfQ pic.twitter.com/YblpKNp8Ej
— EcuadorTV (@EcuadorTV) May 12, 2025