Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y se defiende

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y se defiende
Foto: Al Nassr
21 de abril de 2023 - 15:22 - Redacción Web

El gesto que hizo Cristiano Ronaldo a los aficionados que le gritaron “Messi” y que podría derivar en la deportación del portugués del Arabia sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión fue del lado de CR7 que salieron a justificar y explicar por qué el jugador se tocó la entrepierna mientras salía del campo de juego.

Según un mensaje difundido por su equipo el Al Nassr por intermedios del periodista, Muhammed Al-Enezi, “Cristiano Ronaldo tiene una lesión. Su jugada con Gustavo Cuéllar, jugador del Al Hilal, comenzó con un golpe en un área muy sensible del cuerpo. Esta información es oficial y confirmada”, indicó.

Sobre las reacciones de los hinchas y críticas por este “gesto inapropiado”, como fue calificado, Al-Enezi indicó: “Respecto a las explicaciones de los fans, ellos son libres de pensar lo que quieran”.

De esta manera Ronaldo, a través de su club, aclara sobre esta acción por la que en Arabia buscaban deportarlo debido a que las leyes en ese país sobre este tipo de acciones son muy claras.

Ahora lo que resta esperar es si quienes impulsan acciones contra el jugador de 38 años aceptan esta aclaración y detienen sus intenciones de que sea expulsado del país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media