¡Feliz cumpleaños, Bicho! En Ecuador se gritó un 'Siuu' masivo en honor a Cristiano Ronaldo
La fiesta fue completa. Los hinchas de Cristiano Ronaldo se citaron en el parque La Carolina, la tarde de este 5 de febrero de 2025.
Este día se celebra el cumpleaños 40 del portugués, por los que los aficionados se autoconvocaron en la Cruz del Papa para gritar "Siuuuu".
En la capital se armó un evento especial. Un Dj se encargó de poner la música, mientras algunas jugaban tenis de pie en la cancha improvisada en la zona.
Otros aprovecharon para ganar un dinero extra vendiendo camisetas, muñecos y varios artículos con la imagen de Cristiano Ronaldo.
También se autoconvocaron en Guayaquil e Ibarra. La idea era formar parte del récord mundial.
La convocatoria fue mediante las redes sociales, pero se volvió formal cuando un grupo de aficionados inscribió al Ecuador en la página oficial del récord, se armó inclusive una aplicación para sacudir el teléfono y se contabilice a quienes participaron del grito.
Así, si bien en La Carolina estuvieron cerca de 300 personas, el contador nacional registró más de 15.000 celebraciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Kendry Páez fue elegido en el once ideal de 2024 de LigaPro. ¿Está de acuerdo con el equipo presentado? Revíselo.#LéaloenET: https://t.co/Cqv1YvTBz2 pic.twitter.com/X7H0TPNGmV
— Fanático (@FanaticoEc_) February 5, 2025
¿Barcelona es el papá de los brasileños?
José Antonio Kast asumió la presidencia de Chile
VIDEO | Una moto se sale de control y atropella a un hombre en plena competencia
Militares destruyeron 25 accesos a minas ilegales en Carchi
El riesgo país de Ecuador cayó tras coordinación de seguridad con EE. UU.
El 'Taca' Bieler comparó a Barcelona SC con la 'histórica LDU del 2008'
Los millones que ganará Barcelona en la fase de grupos de la Libertadores
