Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo estaría a puertas de una nueva ruptura

Cristiano Ronaldo estaría a puertas de una nueva ruptura
Foto: Captura de pantalla
07 de enero de 2023 - 12:32 - Redacción Web

Nuevos rumores de ruptura asechan a la estrella de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, tras pocos días de separarse de su representante de toda la vida, Jorge Mendes. Ahora, sería la relación con su actual pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez, la que estaría en la cuerda floja.

La ausencia de la característica sonrisa de la modelo durante el evento de presentación de Ronaldo equipo de la Liga de Arabia Saudita, Al-Nassr, llamó la atención de usuarios de redes sociales y de periodistas del medio, quienes resaltan un aparente distanciamiento de la pareja en sus últimas apariciones públicas. Esta vez, aunque una periodista trató de bromear con ambos luego de la presentación, Georgina mantuvo una expresión que denotó molestia:

A ello se suma el aplazamiento de la tan esperada boda de la pareja. “La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis, y estaría en pausa la boda que tenían planeada”, se comentó en la emisión española Socialité.

Tras la participación que bien podría ser la última la figura en un Mundial de Fútbol, a inicios de 2023, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr. Y, aunque ganará una cifra récord: $210 millones por temporada, siendo así el jugador mejor pagado del planeta, su traslado se vio opacado por críticas y anuncios sobre el final de su carrera futbolística, lo que habría ahondado el mal estado anímico del atleta.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media