Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo de Cristiano Ronaldo ingresó a la academia del Real Madrid

Cristiano Ronaldo Jr. marcó más de 50 goles con la Sub-12 del Manchester United.
Cristiano Ronaldo Jr. marcó más de 50 goles con la Sub-12 del Manchester United.
27 de diciembre de 2022 - 16:31 - Redacción Web

A sus 12 años, Cristiano Ronaldo Jr. fue incorporado a las divisiones inferiores del Real Madrid. El jugador, hijo del astro Cristiano Ronaldo, se asentará en el equipo mientras su padre tramita su regreso al plantel español después de cuatro años. 

El menor, conocido como 'Cristianinho' ha pasado su etapa formativa en Juventus y Manchester United. En este último club tuvo un desempeño sobresaliente, con 58 goles y 18 asistencias en 20 partidos jugados. Se despidió del club con la rescisión de contrato de su padre, durante la disputa del Mundial de Qatar 2022. 

Según versiones de medios deportivos españoles, el hijo de Cristiano Ronaldo formaría parte del equipo Sub-14, una de las bases antes de dar el salto hacia el profesionalismo. Al igual que 'CR7', él juega de delantero y ha sido comparado por su velocidad y regates. 

'Cristianinho' es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo y nació en 2010, en Estados Unidos. El portugués ha mantenido su reserva sobre la madre del joven delantero y se especula que podría haber sido concebido en un vientre de alquiler, como sus hermanos Eva y Matteo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media