Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Barcelona perdió ante Cerro Porteño

Barcelona tuvo muchos problemas en Paraguay.
Barcelona tuvo muchos problemas en Paraguay.
FOTO: Barcelona
05 de abril de 2023 - 20:36 - Redacción Web

Barcelona perdió 2-1 ante Cerro Porteño en Asunción, la noche de este miércoles 5 de abril de 2023, en partido válido por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

En la previa, el entrenador torero, Fabián Bustos, dijo que enviaría a la cancha un equipo que juegue ‘de igual a igual’. Sin embargo, la realidad fue distinta.

El conjunto guayaquileño tuvo muchos problemas para retener el balón, fue superado en casi todas las líneas y cometió varios errores en defensa.

Inclusive, el primer tanto del partido llegó tras un yerro defensivo. Pedro Pablo Velasco intentó rechazar la pelota, pero golpeó a un delantero rival y provocó un penal. Claudio Aquino lo ejecutó y anotó a los 28 minutos.

Solo en el segundo tiempo, Barcelona se animó un poco más. Producto de ello contó con su primer remate al arco a los 60 minutos: un intento de Christian Ortiz desde fuera del área, pero el balón se fue desviado.

La leve mejoría le alcanzó al equipo ecuatoriano para igualar el marcador a los 70 minutos. Nuevamente apareció Ortiz para cerrar una jugada colectiva. Esta vez no falló.

Pero, la alegría duró tres minutos. Diego Churín recibió un pase desde el costado izquierdo y remató de primera para poner a los locales, nuevamente, en ventaja.

Aunque Barcelona trató de igualar por segunda ocasión, ya no tuvo ideas, ni la puntería necesaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media