Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Aucas perdió en casa de Ñublense  

Los jugadores de Aucas celebran el gol ante Ñublense
Los jugadores de Aucas celebran el gol ante Ñublense
FOTO: Aucas
02 de mayo de 2023 - 18:43 - Redacción Web

Aucas perdió 2-1 con Ñublense, la noche de este martes 2 de mayo de 2023, en el estadio de Concepción, por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Este resultado complica las aspiraciones coperas del cuadro ecuatoriano y significó un duro golpe, sobre todo porque quedó la sensación de que pudo ganar el encuentro.

Estuvo en ventaja hasta el minuto 79, cuando Patricio Rubio igualó. El gol de Aucas fue de Rómulo Otero, al minuto 24. Hasta ese momento, el equipo de César Farías era mejor en el campo de juego y tenía controladas las acciones. Sin embargo, cedió campo y pelota al rival y empezó a pasarla mal.

Ñublense, con la posesión, generó varias acciones de peligro, que solo fueron salvadas por el golero Damián Frascarelli. Pero, tanto insistió el local que alcanzó una igualdad merecida.

Solo después del gol del empate, Aucas adelantó las líneas para tratar de recuperar la ventaja, pero no tuvo las fuerzas necesarias. Y para su mala suerte, Ñublense encontró el gol del triunfo al minuto 91, por intermedio de Andrés Vilches.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media