Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Aucas perdió en Avellaneda

Aucas no pudo sostener el empate y se quedó con las manos vacías
Aucas no pudo sostener el empate y se quedó con las manos vacías
FOTO: Racing
20 de abril de 2023 - 18:30 - Redacción Web

Aucas perdió 3-2 ante Racing de Avellaneda, la noche de este jueves 20 de abril de 2023, en el partido válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores. 

Con este resultado, el cuadro oriental cayó al tercer lugar de la tabla. Primero es el conjunto argentino y segundo es Flamengo.

Durante el primer tiempo, Aucas vivió una verdadera pesadilla. Perdió las marcas y no pudo retener el balón cuando lo recuperó. Por eso quedó expuesto una y otra vez y los goles solo fueron consecuencia de lo que estaba pasando en la cancha.

Maximiliano Romero abrió el marcador a los 12 minutos y Juan Ignacio Nardoni puso la segunda en el minuto 17. Parecía que el marcador se ampliaría porque había un solo equipo en la cancha.

Inclusive, de no mediar por el VAR, se pudo sentenciar un penal para Racing por una supuesta mano de Luis Cangá dentro del área.

Pero todo cambió en el segundo tiempo. Aucas se animó un poco más y con eso le alcanzó para igualar. A los 48 minutos descontó Eryc Castillo y a los 56 empató Luis Cangá.

 Aucas empezó a jugar mejor, pero inexplicablemente retrocedió las líneas y nuevamente fue sometido cerca de su área. 

Es cierto que tuvo un golpe a favor con la expulsión de Maximiliano Moralez, a los 78', pero no lo aprovechó. Al contrario, el dueño de casa marcó la tercera a los 86 minutos, debido a un gol en contra de Wilker Ángel.

Al final, en Aucas se fue expulsado Aubrey David. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media