Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Chito" Vera desciende dos puestos en el ranking de la UFC

Chito Vera cayó ante Sandhagen el 25 de marzo de 2023
Chito Vera cayó ante Sandhagen el 25 de marzo de 2023
Foto: UFC
28 de marzo de 2023 - 15:16 - Redacción Web

Tras su reciente derrota con el estadounidense Cory Sandhagen, el ecuatoriano Marlón “Chito” Vera descendió dos lugares en el ranking de peso gallo en la UFC. Así lo confirmó la entidad este martes, 28 de marzo de 2023, con una actualización.

De esta manera, "Chito" pasa al puesto número cinco de la lista, mientras que el estadounidense sube al puesto 3. Es decir, ambos peleadores intercambiaron lugares.

El manabita se enfrentó ante Sandhagen el pasado 25 de marzo, pero no estuvo en sus mejores condiciones y fue derrotado por decisión de los jueces. Cory desmostró mejor performance que el tricolor en la UFC de San Antonio, Texas.

“Realmente me da mucha pena haber perdido, porque sé que están aquí por mí”, dijo ‘Chito’ al público ecuatoriano después de la pelea. “Simplemente, hoy no pude prender motor, fue culpa mía, no hay excusas”, reconoció.

Ahora, Vera deberá buscar otra pelea para escalar en el ranking y, a través de sus redes sociales, ya solicitó enfrentarse a Petr Yan, quien tiene el cuarto lugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media