Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions League: Manchester City despachó al Real Madrid y jugará la final

Bernardo Silva (derecha) anotó los dos primeros goles del Manchester City
Bernardo Silva (derecha) anotó los dos primeros goles del Manchester City
FOTO: Manchestr City
17 de mayo de 2023 - 15:36 - Redacción Web

Manchester City clasificó a la final de la Champions League, después de vender por 4-0 al Real Madrid, la tarde de este miércoles 17 de mayo de 2023, en Inglaterra.

El globla de esta llave terminó 5-1 a favor del equipo de Pep Guardiola.

Para los citadinos, este partido tenía un sabor a revancha por lo que sucedió el año anterior, cuando el Real Madrid se quedó con el cupo en menos de cinco minutos. City fue superior, pero dos descuidos le costaron el boleto.

Por eso, en esta oportunidad todo fue distinto. El equipo de Guardiola prácticamente redujo al Real Madrid, lo volvió en un once que solo atinó a correr detrás de la pelota y a defenderse de cualquier manera.

El 2-0 del primer tiempo, inclusive, dejó una sensación a poco, ya que el City generó seis jugadas de gol, que chocaron contra el arquero Thibaut Courtois. Erling Haaland intentó de todas las maneras posibles: cabeza, derecha, izquierda, pero no pudo abrir el marcador.

Pero, la suerte no puede durar tanto. Y de eso se encargó Bernardo Silva, al recibir un balón dentro del área y rematar al primer palo.

El mismo Silva puso la segunda con remate de cabeza.

En el segundo tiempo Real Madrid trató de compensar en algo, pero no tuvo las armas. Al contrario, Manchester City siguió pegando y puso la goleada. El tercero fue tras un tiro libre que Eder Militao lo desvió y lo mandó al fondo de su arco.

El cuarto, en cambio, fue obra de un recién ingresado Julián Álvarez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media