Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions League: Bayern de Múnich y PSG se meten en los cuartos de final

Thomas Muller marcó el segundo gol del Bayern
Thomas Muller marcó el segundo gol del Bayern
FOTO: Champions League
05 de marzo de 2024 - 16:40 - Redacción Web

La Champions League ya tiene a los primeros clasificados a los cuartos de final: Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

El Bayern, al fin, salió de una mala racha y goleó a la Lazio por 3-0. Con eso escribió un global de 3-1.

El equipo alemán llegó a este partido con muchas dudas, ya que en los últimos cinco partidos solo ganó uno. Eso provocó, inclusive, que pierda mucho terreno en la Bundesliga. Ahora está a diez puntos del Leverkusen.

Por eso, salió al partido de Champions como si fuera la última oportunidad para no terminar la temporada con las manos vacías. Dominó desde el inicio, pero le costó abrir el marcador.

Recién a los 38 minutos pudo gritar, gracias a un tanto de Harry Kane, quien desvió un remate con su cabeza y envió el balón al fondo de las redes.

Antes del descanso, Thomas Muller anotó un gol clave, ya que inclinó la llave para el Bayern y le permitió manejar los tiempos en el complemento. Así, el tercer tanto, marcado por Kane, cayó cuando todo estaba bajo control.

Mbappé, una pesadilla para Real Sociedad

La Real Sociedad tenía una tarea muy complicada para la revancha. Debía desquitar el 2-0 de la ida. Sin embargo, nunca estuvo cerca de volver a la pelea, ya que Kylian Mbappé se encargó de sentenciarlo todo.

El delantero francés, que en las últimas semanas ha sido el centro de atención porque no seguirá en el PSG la próxima temporada, marcó un gol a los 15 minutos.

Con eso alargó a tres goles la ventaja. Y le puso la firma final en el minuto 56, con un nuevo tanto. El global fue 4-1, ya que Mikel Merino anotó el descuento al 89.

La jornada de miércoles

Este miércoles 6 de marzo se jugarán dos partidos más. Real Madrid será local ante Leipzing. En la ida, los españoles ganaron por 0-1.

El otro duelo será entre el Manchester City y el Copenhague. Los ingleses ganaron 1-3 en la ida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media