Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Farías: “No por cambiar de camiseta nos volvemos enemigos”

César Farías ganó el título de LigaPro con Aucas en 2022
César Farías ganó el título de LigaPro con Aucas en 2022
Foto: Twitter de Aucas
05 de febrero de 2023 - 16:00 - Redacción Web

El entrenador de Aucas, César Farías, hizo su descarga sobre el problema que se armó con el defensa haitiano, Ricardo Adé, en el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, el sábado 4 de febrero de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En ese compromiso, válido por la revancha de la semifinal de la Copa de Campeones, Adé se fue expulsado después de dos problemas puntuales. El primero fue tras una falta sobre Roberto Ordóñez y el segundo después de un encontrón con Jhonny Quiñónez.

Adé, quien en 2022 jugó en Aucas y fue clave para conseguir el título de LigaPro, fue recriminado por sus excompañeros, al punto de armarse un tumulto dentro de la cancha. Farías fue parte de esas protestas, inclusive, tuvo un cruce verbal con el zaguero albo. Después dio su versión.

"No por cambiar de camisetas nos volvemos enemigos. Yo no encendí la pelea en la cancha, no patee a nadie en la cabeza", dijo el venezolano después del juego.

Farías, de todas maneras, no quiso enfocarse en ese pleito. Para él, lo más importante es encargarse de la preparación de su equipo. “Estoy armando una plantilla, no solo un once”, agregó.

Para él, la eliminación de este torneo amistoso es un buen escenario, ya que su equipo “no debe asustarse por las críticas”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media