Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Farías: “Estábamos convencidos de que íbamos a ganar al campeón de América”

César Farías habló dio su punto de vista sobre el partido con Flamengo
César Farías habló dio su punto de vista sobre el partido con Flamengo
FOTO: Aucas
05 de abril de 2023 - 20:12 - Redacción Web

El entrenador de Aucas, César Farías, se mostró satisfecho por el triunfo 2-1 que consiguió Aucas sobre Flamengo, la noche de este miércoles 5 de abril de 2023, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Farías dijo que estaba convencido de que el partido terminaría con victoria oriental. Después de todo, explicó, cada paso nuevo es histórico para este club. Ahora, se convirtió en el primer debutante de la Libertadores que derrota al campeón vigente.

“Desde que llegamos estamos haciendo cosas que no se hicieron en 78 años. Estábamos convencidos de que le íbamos a ganar al campeón de América. Cuando salió en el sorteo le di un codazo a Hernán (Galíndez) diciéndole que era el rival que quería enfrentar”, indicó Farías después del compromiso.

Para Farías, Aucas demostró que tiene capacidad para enfrentar al más pintado del continente. “Hoy demostramos que tenemos capacidad, nos queda poner los pies en la tierra y seguir avanzando. Los retos difíciles son así: de entrada el campeón y ahora nuestro nuevo reto es ir al Cilindro de Avellaneda”, agregó. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media