Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Tévez confiesa que no felicitó a Messi por ganar el Mundial de Qatar

Carlos Tévez confiesa que no felicitó a Messi por ganar el Mundial de Qatar
Foto: Archivo web
07 de enero de 2023 - 15:05 - Redacción Web

El ahora técnico de fútbol y exseleccionado argentino Carlo Tévez conversó con medios de comunicación sobre el campeonato que consiguió su país en el Mundial de Qatar. El ‘apache’ confesó que, a pesar del título, le ha perdido el interés al fútbol.

“Seguí poco el Mundial de Qatar y vi mucho a Francia, porque era un equipo que me gustaba y no le escribí a Messi porque debe tener el teléfono explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”, indicó a radio Mitre de Argentina.

Aseguró que tras su salida de Rosario Central recibió el llamado de Independiente para que lo dirija, pero indicó que actualmente se encuentra agotado de este deporte: “No extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó”.

Carlos Tévez, que fue compañero de Lionel Messi en la selección de Argentina, destacó que le importan los 'proyectos' a la hora de elegir un equipo para trabajar.

"Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer". Finalizó recalcando que en esta nueva etapa como entrenador se siente muy a gusto, “la parte de la estrategia fue lo que más me gustó".

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media