Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capitán del Brighton se pronunció por el 'intento de salida' de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo volvió a jugar el fin de semana en la Premier League.
Moisés Caicedo volvió a jugar el fin de semana en la Premier League.
Foto: Brighton.
06 de febrero de 2023 - 16:41 - Redacción Web

Lewis Dunk, capitán del Brighton & Hove Albion, descartó que a la interna del equipo inglés exista una mala relación con Moisés Caicedo, luego de que el jugador intentara forzar su salida del plantel durante el mercado de pases invernal de Europa.

El Arsenal ofreció hasta USD 74 millones por la incorporación del ecuatoriano, quien publicó una carta de 'despedida' en las redes sociales, en la que solicitaba al Brighton que aceptara la propuesta. Al final el equipo decidió que retendría al mundialista ecuatoriano y este regresó a la actividad el fin de semana anterior frente al Bournemouth. 

"Obviamente fue una situación difícil para él y estas cosas pasan en el fútbol. No es la primera y no será la última vez que a los jugadores de un club de fútbol les pasa esto por alto", dijo Dunk, en una entrevista con Talk Sport.

Dunk calificó a Caicedo como "un jugador fantástico" y aseguró que el Brighton hizo lo correcto al no aceptar la propuesta y dejar que se quede hasta el final de la temporada. Actualmente, el club marcha en sexta posición con 34 unidades. 

"Quién sabe por cuánto tiempo lo tendremos y estamos agradecidos de tenerlo al menos por el resto de la temporada y, con suerte, por más tiempo”, añadió Dunk. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media