Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brighton eligió al gol de Moisés Caicedo como el mejor del mes

Moisés Caicedo es reconocido como uno de los jugadores más destacados de la Premier League en esta temporada.
Moisés Caicedo es reconocido como uno de los jugadores más destacados de la Premier League en esta temporada.
Foto: Brighton.
11 de octubre de 2022 - 15:32 - Redacción Web

El Brighton publicó en sus redes oficiales el mejor gol marcado en septiembre. El premio se lo llevó el ecuatoriano Moisés Caicedo. El tanto que marcó el seleccionado ecuatoriano ante el Leicester City, el pasado 4 de septiembre, fue denominado como el gol del mes.

El club destacó el gol de Caicedo, tras una asistencia de su excompañero Enock Mwepu, quien anunció este fin de semana su retiro del profesionalismo por problemas en el corazón. Tras un remate cruzado con la pierna derecha, el seleccionado encajó el segundo tanto del Brighton, en lo que terminaría siendo una victoria de 5-2.

El gol del ecuatoriano se impuso a las nominaciones de los tantos de sus compañeros de equipo Evan Ferguson, Katie Robinson y Alexis Mac Allister. Este es un nuevo reconocimiento que el Brighton le hace a Moisés Caicedo, quien se ha convertido en titular inamovible del conjunto inglés.

En mayo del 2022 estuvo nominado para ser el jugador del mes, junto con Pascal Gross, Marc Cucurella y Rob Sánchez. Caicedo jugó en el último partido del Brighton por Premier League frente al Tottenham Hotspur, que se llevó el triunfo por 1-0. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media