Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brighton confía en retener al volante Moisés Caicedo

Moisés Caicedo solicitó al Brighton que acepte la propuesta del Arsenal.
Moisés Caicedo solicitó al Brighton que acepte la propuesta del Arsenal.
29 de enero de 2023 - 09:25 - Redacción Web

Moisés Caicedo no apareció ni en el banco de suplentes en el partido de la Copa de Inglaterra entre el Brighton y el Liverpool. El jugador ecuatoriano no se entrenará con la plantilla hasta que defina su futuro, a dos días del cierre del libro de fichajes en Europa. 

Según medios de prensa británica como el Daily Mail, el Arsenal incrementó su oferta para fichar al ecuatoriano. Ahora el club ofrece los mismos 60 millones de libras esterlinas (USD 74 millones) pero ofrece un bono extra de 10 millones de variables por títulos y desempeño. 

Pese a que el propio Caicedo se despidió en redes sociales y solicitó al club que aceptara la propuesta, el Brighton confía en que permanezca hasta el final de temporada. Previo al encuentro con los 'Reds', el DT Roberto De Zerbi dijo que confía en que el santodomingueño tome la decisión correcta. "Nuestro anhelo es que se quede con nosotros hasta el final de temporada, pero al final es una decisión del club y de Moisés", mencionó.

El entrenador italiano indicó que es un error del futbolista haber pedido su salida a través de redes sociales, por lo que consideró que habrá una solución que beneficie a las dos partes. 

En caso de concretarse su transferencia, Moisés Caicedo será el jugador ecuatoriano más caro de la historia, al superar los USD 25 millones que pagó el Manchester United al Wigan Athletic por Antonio Valencia en 2009. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media