Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brighton clasificó a cuartos de final de la FA Cup

Brighton clasificó a cuartos de final de la FA Cup
Foto: Web
28 de febrero de 2023 - 18:18 - Redacción Web

Con los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en cancha, el Brighton consiguió su boleto a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 1 – 0  al Stoke City. En este encuentro no fue tomado en cuenta Pervis Estupiñán debido a una posible lesión.

El tanto llegó por intermedio de Evan Ferguson a los 30 minutos del primer tiempo, pero no ser por el portero Jack Bonham la diferencia hubiese sido mayor.

El Brighton dominó todo el cotejo a pesar de que plantó un equipo mixto entre titulares y suplentes en donde destacó la participación de los ecuatorianos.

Incluso, Sarmiento estuvo a punto de aumentar la diferencia en el minuto 59 pero Bonham se lo impidió. En esta jugada participó Caicedo que también fue pieza clave en el triunfo de su equipo.

Con esta clasificación el Brighton se acerca a lo que fue su mejor participación en este torneo en 1982/1983. En esa temporada quedó subcampeón tras perder la final con el Manchester United.

Un hecho destacado ocurrió al minuto 53 cuando la hinchada empezó a cantar una barra dedicada a ‘niño Moi’, “His name is Moisés Caicedo”, luego de una falta cometida en contra del ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media