Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil: polémica en el partido entre Fluminense y Botafogo

Un hecho surreal sucedió durante el partido entre el Fluminense y el Botafogo en el fútbol de Brasil.
Un hecho surreal sucedió durante el partido entre el Fluminense y el Botafogo en el fútbol de Brasil.
Foto: Captura de pantalla
04 de marzo de 2024 - 13:24 - Redacción Web

El Fluminense recibió al Botafogo por la onceaba fecha del futbol carioca en el mítico Maracaná. Al final del encuentro, la visita se llevó la victoria por un amplio 4 – 2 con doblete de Marlon Freitas (3’ y 90’), Raí (15’) y Emerson Lima Freitas (90+13’). Mientras que por los locales marcó Lelé (26’) y John Kennedy (88’).

El partido tuvo varios momentos en los que el protagonista no fue el fútbol como tal, incluso André Trindade de Costa Neto resultó expulsado al minuto 88. Sin embargo, eso no fue lo que provocó que este partido sea tendencia en redes sociales.

En un instante del partido, cuando el Botafogo intentada sostener el triunfo y llevarse los tres puntos, uno de sus jugadores decidió “quemar tiempo” de una forma muy conocida y común en este deporte: tirarse al piso y fingir un golpe o lesión.

Fue en ese momento que todo empezó, en respuesta a esta acción el portero del Fluminense se acercó, lo tomó de las piernas y lo sacó de la cancha. En ese momento, un jugador del Botafogo que estaba entrenado corre, toma a su compañero y lo vuelve a ingresar al gramado, así se desató el enfrentamiento entre futbolistas.

La acción del guardameta del Flu lo único que consiguió fue que se queme mucho más tiempo del que se esperaba porque el delantero visitante fue atendido por el cuerpo médico de su equipo y finalmente se alzó con la victoria 4 – 2.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media