Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil: Hinchas de Flamengo gritan “LDU” al Fortaleza

"LDU, LDU", les gritaron los hinchas de Flamengo al Fortaleza para recordarles con quién perdieron la final de la Copa Sudamericana.
"LDU, LDU", les gritaron los hinchas de Flamengo al Fortaleza para recordarles con quién perdieron la final de la Copa Sudamericana.
Foto: Archivo web
06 de noviembre de 2023 - 11:36 - Redacción Web

Al cuadro del Fortaleza de Brasil las cosas no le están saliendo para nada bien. A perder la final de la Copa Sudamericana frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), en Uruguay, se suma una derrota más en el Brasileirao, esta vez frente al Flamengo.

El domingo, 5  de noviembre de 2023, recibió al Flamengo en su estadio y no pudo hacer respetar su condición de local y cayó por dos tantos a cero complicando así sus aspiraciones en el torneo de su país. Pero eso no fue todo, ya que lo que cánticos de la hinchada del rojinegro fueron los protagonistas del encuentro.

Cuando corrían los minutos de adición de la segunda etapa y era prácticamente imposible que los locales empaten el encuentro, la torcida del Flamengo empezó a gritar unas siglas que le traen no tan buenos recuerdos al Libertad.

“LDU, LDU, LDU”, empezaron a cantar los hinchas del equipo visitando haciendo recordar al equipo que les quitó la posibilidad de tener su primer título internacional. En redes sociales se compartieron varios videos en los que se escuchan los gritos.

Desde otro ángulo, se puede ver como algunos hinchas del Flamengo no esperaron a que se termine el partido y cuando cayó el segundo gol empezaron con los cánticos.

La prensa brasileña comentó el insólito canto y entre risas dicen que esto es parte del fútbol.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media