Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Arce no aparece ni en el banco del Peñarol

El jugador Billy Arce tendría un pie fuera del Peñarol.
El jugador Billy Arce tendría un pie fuera del Peñarol.
25 de septiembre de 2022 - 18:23 - Redacción Web

Billy Arce llegó al Peñarol en julio de 2022 como uno de sus fichajes más destacados, pero a tres meses de la firma de su contrato con los 'carboneros' apenas suma 70 minutos en la cancha. 

El jugador ecuatoriano no es tomado en cuenta ni para el banco de suplentes y el DT Leonardo Ramos incluso lo dejó fuera de los convocados para el último duelo de la Liga de Uruguay contra el Torque. 

El esmeraldeño viene con una carrera en declive desde hace tres años, pero en Peñarol parece no recuperarse. En el torneo local solo ha jugado 25 minutos repartidos en dos partidos en los que ingresó al cambio; además fue titular en un cotejo de la Copa de Uruguay contra Colón en el que fue amonestado y salió de la cancha al finalizar el primer tiempo. 

Arce arrancó su carrera con Independiente del Valle y su talento lo proyectó al Brighton de Inglaterra, que lo prestó a clubes como Extremadura, Emelec y Barcelona SC. En estos últimos dos clubes protagonizó escándalos y en octubre de 2019 fue detenido 15 días por manejar en estado etílico durante un toque de queda. 

Entre 2020 y 2021, el jugador mejoró su rendimiento con Liga de Quito, sin embargo el club no compró su pase. En marzo de 2022, el Brighton rescindió su contrato y Arce firmó como agente libre con Independiente del Valle. Con el DT Renato Paiva, el extremo fue titular, pero la salida del portugués y la llegada del DT Martin Anselmi le quitaron la posición, por lo que Arce decidió aceptar la propuesta del Peñarol. 

Según la prensa uruguaya, el desempeño de Arce está en análisis e incluso se evaluaría una posible rescisión. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media