Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas está a un punto de la final

El ídolo capitalino solo necesita empatar para sellar su pase a la final.
El ídolo capitalino solo necesita empatar para sellar su pase a la final.
Foto: SD Aucas
16 de octubre de 2022 - 18:57 - Redacción Web

Sociedad Deportiva Aucas demostró porqué es el favorito para ganar la segunda etapa y sellar su pase a la final de la LigaPro.

En su visita al Barcelona, el ídolo capitalino se llevó los tres puntos y solo necesitará de un empate para clasificar, por primera vez, para disputar la corona de campeón del fútbol ecuatoriano.

En un partido al que no le faltaron emociones, el cuadro quiteño supo controlar el balón y aprovechar las oportunidades para causar daño a su rival. Es así que al minuto 59, Luis Cangá aprovechó para de tiro de cabeza anotar el tanto que abriría el marcador.

Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaban 2 minutos adicionales, Victor Figueroa inició una jugada que cerró con el segundo tanto para 'papá' y selló así su la victoria del cuadro quiteño.

En un partido considerado como una final adelantada, Barcelona no pudo hacer respetar su condición de local y tendrá que mejorar para los partidos finales que se disputarán los domingos 6 y 13 de noviembre.

En la última fecha de la LigaPro, el cuadro expetrolero recibirá al Gualaceo en el Gonzalo Pozo en lo que se espera sea una fiesta que culmine con la clasificación del Aucas a esa ansiada final de un torneo de fútbol.

Con esta victoria, Aucas no solo mantiene su invisto de 19 partidos sino que, también, confirma su participación en la Copa Libertadores 2023.

Así quedó la tabla de posiciones:

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media