Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así fue la presentación de Karim Benzema en el fútbol árabe

Así fue la presentación de Karim Benzema en el fútbol árabe
Foto: Captura de pantalla/DVsport
08 de junio de 2023 - 15:54 - Redacción Web

Tras ganar todos los títulos importantes con el Real Madrid, Karim Benzema decidió cambiar el rumbo y firmó con el club Al Ittihad, de Arabia, hasta 2026. Por las tres temporadas que jugará en esta liga, el francés ganará 300M€ (más de USD 326 millones).

Tras 14 años de defender la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo, Benzema, de 35 años, vestirá la camiseta del campeón vigente de la liga saudí. En este torneo se verá las caras con su excompañero Cristiano Ronaldo.

Tal fue la emoción que despertó la contratación del francés que, en su presentación, los dirigentes prepararon toda una fiesta ‘al puro estilo árabe’. En un estadio lleno de aficionados Karim recibió el balón de oro que ganó en 2022 y lo levantó ante el grito de los hinchas.

El escenario deportivo se llenó de luces, fuego y color para recibir a un emocionado Benzema que jugará en esta liga hasta los 38 años.

A pesar que, según el futbolista, su intención era terminar su carrera en el Real Madrid, el día de su despedida indicó: “a veces la vida te da otra oportunidad”. Una oportunidad de más de USD 320 millones por tres temporadas.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media