Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arsenal y Liverpool se suman al interés por contratar a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo tiene hasta el 31 de enero para ser transferido por el Brighton.
Moisés Caicedo tiene hasta el 31 de enero para ser transferido por el Brighton.
25 de enero de 2023 - 15:50 - Redacción Web

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo es la sensación en el mercado de fichajes invernal del balompié de Inglaterra. El Brighton & Hove Albion rechazó dos propuestas formales por el futbolista del Chelsea y valoró su traspaso en 100 millones de libras esterlinas (USD 123 millones).

El potencial del jugador de 21 años, que es comparado con Paul Pogba o N'Golo Kanté, ha despertado también el interés de otros clubes como el Arsenal o el Liverpool, según un nuevo informe publicado por Fabricio Romano, uno de los periodistas expertos en fichajes. 

La expectativa hizo que Caicedo cambie de representantes. Desde el 23 de enero, el seleccionado tricolor es parte de la agencia española Fútbol División, con la meta de arreglar un mejor contrato para su futuro deportivo. 

El Arsenal es uno de más opcionados para quedarse con el fichaje del ecuatoriano, según el diario London Evening Standard. El rotativo aseguró que el DT Mikel Arteta planea juntar a Caicedo con Leandro Trossard, con quien compartió en el Brighton. Los 'Gunners' son líderes de la Premier League y consideran al santodomingueño como un jugador clave para reforzar el mediocampo. 

Hasta el 31 de enero de 2023, las 'Gaviotas' tendrán para responder por las propuestas por el volante, quien tiene contrato con el club hasta mediados de 2025. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media