Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos testigos complican a Dani Alves en su caso por presunto abuso

El futbolista brasileño fue despedido del Pumas de México, tras la investigación.
El futbolista brasileño fue despedido del Pumas de México, tras la investigación.
03 de febrero de 2023 - 16:17 - Redacción Web

Ocho testigos fueron llamados a declarar en Barcelona por el caso de presunto abuso sexual que se sigue contra el futbolista Dani Alves, quien permanece detenido con prisión preventiva. 

El jugador fue acusado de abusar de una joven en una discoteca de la localidad durante la noche del 31 de diciembre de 2022. El lateral de la selección brasileña permanece en la cárcel desde el 20 de enero y nuevas declaraciones podrían complicar su situación procesal. 

Varios medios españoles como Sport o ABC informaron que dos de las acompañantes de la mujer que realizó la acusación contra el futbolista ratificaron su versión. De hecho, ellas aseguraron que el jugador también les realizó propuestas sexuales en el centro nocturno 'Sutton'. 

También brindaron sus versiones meseros y porteros de la discoteca, en las que ratificaron sus versiones brindadas a la Policía de Cataluña, el día que habría sido cometido el abuso. 

Cristóbal Martell, abogado del jugador, aseguró que buscaría que su defendido pueda salir de prisión, debido a que no corre el riesgo de fuga. En caso de ser hallado culpable, Alves podría ser condenado hasta 12 años de prisión. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media