Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexi Lalas hizo siete recomendaciones para "mejorar el fútbol"

Alexi Lalas hizo siete recomendaciones para "mejorar el fútbol"
Alexi Lalas hizo siete recomendaciones para "mejorar el fútbol"
Instagram
29 de diciembre de 2022 - 10:51 - Redacción Web

Alexi Lalas, quien fue seleccionado de Estados Unidos, dio siente ejemplos de cómo, según él, podría mejorar el fútbol mundial. Esto luego de ver la influencia de la tecnología en el Mundial de Qatar 2022.

Lalas, quien jugó los mundiales de 1994 y 1998, usó sus redes sociales para dejar saber su posición sobre los cambios que podrían mejorar el fútbol.

Las propuestas de Alexi Lalas, que no pasan de ser la opinión de un exmundialista, son: arcos más grandes, dos puntos por goles hechos fuera del área, tiros libres cobrados desde 35 yardas (32 metros) en lugar de penales, laterales cobrados con el pie, exclusión temporal de un jugador como castigo ante una eventual falta, que el fuera de lugar solo se aplique los últimos 32 metros, y siempre cobrar mano ante todo tipo de contacto del balón con la extremidad del jugador.

Muchos de sus propios seguidores cuestionaron las propuestas de Lalas y se animaron a decir que el fútbol mejorará cuando “Alexi deje de hablar”. “Lo más importante no escuchar a Alexi Lalas como un consejero de fútbol”, escribió otro usuario.

Lo cierto es que Lalas logró llamar la atención de cientos de miles de usuarios de Twitter, pero en general sus propuestas no tienen un sustento para que se asegure que mejorarán los partidos y el deporte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media