Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álex Aguinaga criticó a Félix Sánchez Bas

Álex Aguinaga criticó a Sánchez Bas
Álex Aguinaga criticó a Sánchez Bas
FOTO: Archivo digital
05 de abril de 2023 - 15:10 - Redacción Web

 El exfutbolista, Álex Aguinaga, criticó el viaje del seleccionador nacional Félix Sánchez Bas a España para “resolver asuntos personales”.

“Si algo valorábamos de Gustavo Alfaro, era que estaba en los estadios e iba a los campos de entrenamiento de los equipos. Ahora, (Sánchez Bas) otra vez viajó a España. Primero es el trabajo, si lo contrataron es para dirigir. Hace cuatro meses terminó con Qatar y tuvo tiempo para arreglar lo de la familia. Si contrataste al profesional, pues tiene que ir. No te están regalando el dinero”, indicó Aguinaga en La Redonda, este miércoles 5 de abril de 2023.

El mundialista en Japón y Corea 2002 señaló que, en estos momentos, se están jugando torneos importantes (Sudamericana, Libertadores y Sudamericano Sub-17) y que sería bueno tener a Sánchez Bas en las canchas.

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguraron que Félix Sánchez Bas vivirá en Quito, inclusive, que estaba buscando un departamento. Sin embargo, todavía tenía algunos pendientes que no atendió por la gira en Australia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media