Lewis Hamilton, el más rápido en los segundos entrenamientos en Austria
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Austria con un tiempo de 1:09.542, mientras que su compañero Nico Rosberg marcó el segundo mejor registro y el español Fernando Alonso (Ferrari) fue tercero.
Hamilton, que dio 37 vueltas al circuito del Red Bull Ring de Spielberg, fue junto a su compañero Rosberg el único que llegó a bajar del minuto y diez segundos en su mejor giro al trazado austríaco de 4,326 kilómetros.
Alonso, como en la primera sesión de la mañana, marcó el tercer mejor registro de los segundos entrenamientos libres, seguido por un grupo de siete pilotos entre los que estaban los coches de Williams, Red Bull y McLaren.
La tanda de entrenamientos se disputó bajo una constante amenaza de lluvia, que finalmente no se convirtió en realidad.
Fiscalía pide prisión preventiva para el alcalde de Guayaquil, Aquiles A.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
