Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ecuador / Lunes, 23 Marzo 2026

Hamilton logró 1 minuto, 26 segundos y 419 milésimas en la clasificación. Foto: Agencia AFP

Hamilton logra la pole en el GP de Australia de Fórmula 1

Hamilton logró 1 minuto, 26 segundos y 419 milésimas en la clasificación. Foto: Agencia AFP
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo, logró quedarse este sábado con la pole position del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, en el circuito de Albert Park de Melbourne, arañando seis décimas de segundo a su compañero, Nico Rosberg.

Hamilton logró 1 minuto, 26 segundos y 419 milésimas en la clasificación y rebajó la marca a 1 minuto, 26 segundos y 327 en los últimos segundos.

Felipe Massa de la escudería Williams fue tercero, seguido por Sebastien Vettel y Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari, mientras que el favorito local Daniel Ricciardo fue séptimo corriendo por Red Bull.

McLaren, que enfrenta una dura temporada después del choque que dejó fuera de competición a Fernando Alonso, tuvo una mala sesión de clasificación y sus pilotos, Jenson Button y Kevin Magnussen quedaron al final de la parrilla.

En Instagram
Ocultar

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADOR DEL TORNEO

RESULTADOS DE LA FECHA

Contenido externo patrocinado