Foto: Archivo
El entierro del piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, fallecido el viernes al no lograr salir del coma en el que entró tras un accidente en octubre de 2014, será el martes en Niza, anunció el ayuntamiento de la ciudad.
Bianchi, primer piloto de Fórmula 1 fallecido desde el deceso del triple campeón del mundo Ayrton Senna en 1994, murió el viernes a los 25 años en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Niza, en el sudeste de Francia, informó su familia.
El entierro del antiguo piloto de la escudería Marussia será a las 10h00 locales (12h00 GMT), en la catedral de Sainte-Réparate.
Contenido externo patrocinado
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
Barcelona SC e Inter Miami se enfrentarán el 7 de febrero en Guayaquil en un amistoso internacional que marcará la última visita de Lionel Messi a Ecuador.
05 de Febrero de 2026
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo. Alista grandes cambios
05 de Febrero de 2026
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
05 de Febrero de 2026
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
05 de Febrero de 2026
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
05 de Febrero de 2026
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
05 de Febrero de 2026
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
04 de Febrero de 2026
