Exjueza Lorena Collantes lanza su línea de ropa ‘Mi Poder’
La exjueza Lorena Collantes lanzó hoy su línea de ropa ‘Mi Poder’, conformada de trajes de baño, vestuario para lucir en la playa y de tipo casual. El lanzamiento se hizo por medio de la red social Instagram para celebrar los 500 seguidores que alcanzó su empresa Studio 87.
La inauguración del local de la exjueza será próximamente; sin embargo, Studio 87 se maneja por el momento por Instagram, donde se hace descuentos a los seguidores y se asignan las invitaciones al ‘Showroom Studio 87’.
"Hola amigos, ¿cómo están? Felicidades. Hemos llegado a los 500 seguidores en nuestra página Studio 87. Para el seguidor número 1.000 tendremos una sorpresa genial el día de nuestra inauguración. Les mando muchos besos y bendiciones a todos. Colección Mi Poder by Studio 87. Gracias por seguirnos y preferirnos", manifestó Collantes en el video promocional de su línea de ropa. (I)
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
