Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yelena Marich ofrece Danza para todos

Yelena Marich ofrece Danza para todos
14 de febrero de 2013 - 00:00

Con el objetivo de fomentar la danza en general, la reconocida bailarina y maestra de baile Yelena Marich propone clases a personas con capacidades especiales en un taller participativo e inclusivo.

“El fin de estas clases es entrenar, desde lo sensorial, lúdico y práctico, a niños y jóvenes con capacidades regulares y capacidades especiales para que encuentren un eje de comunicación con su cuerpo y sus compañeros”, destaca Marich.

El taller Danza para todos, que iniciará hoy, se desarrollará hasta el 21 de marzo en el centro cultural Simón Bolívar -MAAC- y es destinado a chicos de 7 a 13 años de edad.

“Son dos clases por semana, de 17:30 a 18:30, y el costo del taller es de $ 30 por persona. Para más información pueden acercarse al MAAC”, agrega.

Es así como por segunda ocasión Marich sugiere que la experiencia de convivir con personas distintas los convierta en seres más conscientes y más humanos, sin dejar de lado el aprendizaje técnico de la danza.

“A través del baile estimulamos la creatividad, la función psicomotriz, la coordinación y el ritmo, para que los participantes aprendan mientras se divierten descubriendo un mundo nuevo”, concluye.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media