Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tercer Cielo propone hoy un Viaje a las estrellas

Tercer Cielo propone hoy un Viaje a las estrellas
15 de septiembre de 2011 - 00:00

Miguel Ángel Ulloa recuerda que conducía su auto cuando escuchó por primera vez a Tercer Cielo hace un par de años. “Me llamó la atención una estrofa, por su contenido cristiano. Era de la canción Yo te extrañaré, que aquella vez había programado Radio Fuego. Copié la estrofa y luego investigué por Internet.

Ahí supe el nombre de la melodía y a la vez me di cuenta que sus intérpretes son cristianos”, relata Ulloa, y agrega que Tercer Cielo tiene la misma aceptación en las radios cristianas como en las seculares, porque su estilo suena como baladas románticas con influencia del género rythm & blues.

Vanessa Flores tiene una experiencia semejante a la de Ulloa. Ella cuenta que Yo te extrañaré fue la primera canción que escuchó, aunque en diferentes ocasiones. Además escuchó Como si fuera el último día.

Según ella, la letra de ese tema le impactó más y le permitió reflexionar sobre su vida. Poco después, cuando se convirtió al cristianismo, ella volvió a escuchar esa melodía y ahí entendió que los miembros de Tercer Cielo comparten la misma fe que tiene ella.

Mariuxi Moreira ofrece otro testimonio con la diferencia de que ella descubrió al dueto dominicano en el canal Enlace y luego escuchó sus canciones en radios seculares.

Tercer Cielo debía llegar anoche por American Airlines, para ofrecer hoy, desde las 20:00, un concierto en la explanada del Palacio de Cristal. Antes de ellos, los ecuatorianos Samuel Núñez, Jairo Romero y Andrés Buenaño abrirán el espectáculo, desde las 18:30.

Las entradas  cuestan 12 y 28 dólares. Se venden en los locales de Musicalísimo de Mall del Sol, Policentro y Village Plaza.

El dueto dominicano, que presenta su disco Viaje a las estrellas,  está formado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera. El dueto surgió en la ciudad de Santo Domingo hace 11 años con Rodríguez y Marcos Yaroide, quien permaneció hasta 2005. Dos años después el proyecto se reestrenó con el matrimonio de Juan Carlos y Evelyn.

Tercer Cielo registra otros cinco discos en estudio: En ti, luego Tercer Cielo presente; Ahora tengo más, Llueve, Hollywood y Gente común, sueños extraordinarios.

Ella y él fue la primera canción que grabaron hace una década y relata la historia de una cristiana que se enamora de un hombre que desconoce a Dios y luego se arrepiente tras las consecuencias que provoca esa relación sentimental.

Otros temas del dueto dominicano son: Héroe, Primer amor, Creeré, Por fe, Agua viva y más.

Tercer Cielo, que fueron nominados para los premios Billboard Latino del año pasado e incluso tocaron ahí, no solo ofrece melodías con trasfondo cristiano, pues también tiene varias canciones para parejas como El uno para el otro, o Enamorados.

Para el concierto de esta noche los músicos de Tercer Cielo dispondrán de tres pantallas para video, un juego de 48 luces tipo Led. También contarán con instrumentos marca Fender, teclados Yamaha y batería DW, según Medardo Ángel Silva, de MAS Producción, la empresa que los trae.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media