Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terán graba disco en directo

Terán graba disco en directo
06 de octubre de 2011 - 00:00

Aunque la semana pasada Pancho Terán tocó con su hermano Felipe en el fugaz regreso de Contravía, el cantautor y baterista quiteño oficializa recién hoy su regreso a los escenarios, después de seis años de ausencia.

De hecho, su retorno se plasmará en un disco en directo que grabará esta noche, desde las 20:00, durante su concierto en el Teatro Nacional Sucre. Al disco lo bautizó como 2190, que suman  los días  que estuvo alejado de los escenarios y en los que se dedicó a la publicidad, su otra pasión.

En su repetorio estará Negra, que hace 12 años le compuso a su hija Gabriela, quien ahora tiene 26 y forma parte de su banda.

Las nuevas canciones son: Máquina de jugar, dedicada a su hijo Lucas, de 6 años; De carne y hueso, Stand by,  Hipótesis de tu ausencia y  Aniversario.

Los músicos que lo acompañarán son: Eleazar Arias (teclados), Isaac Zeas, Johnny Ayala (guitarras),  Sebastián Schneider (percusión menor), y sus sobrinas Jennifer Byron y Camila Terán.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media