Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se estrena el teaser de 'Cobra Kai', la continuación de 'Karate Kid'

William Zabka (i) y Ralph Macchio (d) repiten sus personajes de Johnny Lawrence y Daniel Larusso en la serie.
William Zabka (i) y Ralph Macchio (d) repiten sus personajes de Johnny Lawrence y Daniel Larusso en la serie.
Internet
16 de febrero de 2018 - 15:43 - Redacción Web

Han pasado 34 años desde que Daniel Larusso derrotó a Johnny Lawrence con una sorpresiva patada tipo grulla en uno de los finales más recordados del cine.

La película era ‘Karate kid’, que en 1984 llevó a la pantalla grande la historia de un joven acosado por varios compañeros de colegio, quien encuentra en el señor Miyagi, un conserje japonés, a un amigo e inesperado maestro de karate.

El filme se convirtió en un clásico y el combate final del torneo, que enfrenta a Daniel y Johnny, es una de las escenas que perduran en la memoria cinematográfica.

Esa rivalidad se revivió el jueves 15 de febrero cuando se estrenó el teaser de la serie ‘Cobra Kai’, que será transmitida por YouTube Red, el servicio de suscripción de pago del canal YouTube

La producción conserva los protagonistas de la película original: Ralph Macchio como Daniel Larusso y William Zabka como Johnny Lawrence. El argumento inicia 30 años después del torneo de karate en el que Daniel derrotó a Johnny, quien decide reabrir el dojo ‘Cobra Kai’ y reaviva su antigua rivalidad con su némesis.

El teaser superó en su primer día el millón de visitas. Se sabe que el estreno de la serie será este año, pero todavía no existe una fecha oficial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media